ASESORÍA FINANCIERA

Este servicio cumple con nuestra intención de querer mejorar el desarrollo del capital humano, de pequeñas y medianas empresas (Pymes) al igual que de grandes empresas en el renglón de las decisiones que se deban tomar en materia de finanzas, con el objetivo de que nuestro cliente pueda rentabilizar cada vez más sus recursos financieros y desarrollar el diseño e implementación de todos los procedimientos necesarios para operar efectivamente.

CONSULTORÍA LEGAL

Trabajamos en las diferentes áreas de práctica para ofrecer el más alto nivel de servicios legales con el objetivo de dar una respuesta integral a las demandas de nuestros clientes, en casos de conflictos, litigios o controversias.

ASESORÍA IMPOSITIVA

Asesoria Impositiva | LUCIANO FIGUEREO & ASOCIADOSEste servicio cumple con nuestro interés de asesoramiento en todos los aspectos de la tributación. Con el objetivo de brindar ayuda y acompañamiento a nuestros clientes y así puedan alcanzar una posición impositiva que sea la más favorable dentro del marco de su actividad y de su planeamiento financiero.

CONSULTORÍA LABORAL

Ofrecemos la más amplia gama en asesoría jurídica en la segmentación laboral y por consecuente en el desarrollo diario de las relaciones laborales de su empresa. Le ayudamos a erradicar sus dudas en la disciplina. Esta actividad profesional abarca temas relacionados al análisis en razón de jornada de trabajo, ordinaria, extraordinaria o excepcional y registros de asistencia.

AUDITORÍA FINANCIERA

Un servicio basados en el enfoque hacia la optimización de resultados y garantías de calidad.

IGUALAS CONTABLES

Este servicio permite que como gerente pueda operar sin un personal contable fijo en su empresa. Como resultado tendrá una notable y significativa reducción en gastos y costos adicionales administrativos. Logrando un beneficio directo al mejor aprovechamiento de los recursos.

BIENES RAÍCES

Cubrimos la más amplia gama de asesoramiento en cualquiera de las etapas o procesos en el que se encuentre su inmueble, desde la compra y venta, administración, hasta la construcción.

SECTORES O CATEGORÍAS DE CLIENTES

Asesoramos empresas de diferentes sectores, entre los que podemos mencionar:

1

INDUSTRIAS:

Construcción, Textil, Agrícola, Neumáticos, Panadería y Repostería, imprenta.

2

COMERCIOS:

Automotriz, productos agrícolas, equipos médicos, repuestos y piezas para vehículos, Productos e insumos para la construcción, equipos de seguridad electrónica.

3

SERVICIOS:

Telecomunicaciones, Servicios Médicos, Hoteles, Seguridad y Vigilancia, Transporte de Carga, Servicios Informáticos, Ingeniería, Educación, Cuidado personal, Gimnasios, Revistas y Medios de Comunicación.