Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una firma de auditores, contadores, consultores y asesores impositivos y legales constituida y organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con el objetivo de brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Estamos conformados por un equipo de profesionales multidisciplinario que cuenta con vasta experiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos. En LUFA Garantizamos calidad en el servicio brindado, manteniendo e impulsando así su negocio o empresa al nivel profesional que demanda estar.

MISIÓN

Satisfacer al cliente con nuestros servicios brindándole confianza, seguridad y firmeza en los asuntos Contables, de Auditoria, de Impuestos, Laboral y Legal. Basándonos   en la única verdad que es Cristo por lo que ayudaremos a nuestros clientes en todo sin violentar las leyes.

VISIÓN

Nos dirigimos a un futuro cierto, basados en la ética y la fidelidad con lo cual alcanzaremos los estándares más alto de calidad en el servicio brindado.

Pretendemos lograr el crecimiento económico, humano y empresarial que nos marcará como una de las principales empresas del sector, siendo nuestra base sólida el buen servicio, la ética, la fe en Jesucristo, y el trato hacia nuestros clientes tanto nacional como internacional.

VALORES

Carácter, Ética Profesional, Responsabilidad, Discreción, Transparencia, Credibilidad, Confianza, Pasión y Disponibilidad para el cambio.

¡SOMOS DIFERENTES!

Nuestra preocupación por nuestros clientes va de la mano con el interés que tenemos en fortalecer su empresa y brindándole atención personalizada que garantice el cumplimiento de su misión y valores. ¡Eso nos hace únicos!

Contratar nuestra firma, convierte su inversión en una buena decisión, a través de los resultados que obtendrá gracias a la atención personalizada, lo cual es garantía para nosotros, cumplir con nuestra misión para su completa satisfacción.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Porque cumplimos con plazos establecidos.
  • Por nuestra efectividad, aseguramos resultados.
  • Porque somos mucho más que una empresa contable, brindamos servicios integrales.
  • Porque somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados para asegurar el éxito de nuestros clientes.
  • Porque cada cliente tiene su exclusividad para nosotros.
  • Porque tratamos a cada cliente como si fuera el único.
  • Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros.
  • Porque somos flexibles, nos adaptamos a las necesidades de su empresa.